Las Rutas Humanitarias

Se trata de un viaje humanitario en varios estados de Mexico entre una y dos semanas que llamamos "la ruta humanitaria" y organizado por nuestra asociacíon civil Humanikheir A.C.

Con la participación de varios doctores que salieron de la escuela de quiropratica francesa de Paris, la ruta humanikheir permitira encontrar gente que no tiene un buen acceso a la salud.

 

Como hasta el dia de hoy, este proyecto solo se ha recibido el apoyo del centro quiropráctico Axone, la consulta tiene un costo de 10 a 15 pesos por persona, lo que representa una parte de los gastos tecnicos y de administracion de nuestra organizacion.

Los participantes (los doctores) han hecho un compromiso de aportar una donación economica para el cumplimiento de los objetivos de nuestra asociación civil.

 

La idea es de repetir este evento cada año y sobre todo de extenderlo a toda la republica Mexicana. Además, esperamos poder organizarlo dos veses al año para  poco a poco hacer un trabajos más factible.

En fin, seguir un tratamiento quiropráctico ofrece un modo de recuperación natural, lo cual tiene la ventaja de evitar los gastos en medicamentos y/o operación quirúrgica, lo que representa una economia importante para la población de escasos recursos.