La fundacion Humanikheir A.C. representa un sueño de sus fundadores. Ellos han recibido mucho de México y desean regresar una parte de esta experiencia a la poblacion mexicana.

Lograron organizar una caravana humanitaria ( que tiene que ser anual) llamando el "Quiro tur 2009" y curaron ya más de mil quinientos pacientes de mañera gratuita, con la colaboración de diferentes institutiones mexicanas, que sea el CRIO de Orizaba, el DIF estatal de Oaxaca o de Chiapas.

No podemos olvidar tambien los doctores quiropráticos frances que siempre colaboran con la fundacion de mañera altruista.

Aùn que este primer paso es bastante importante, y de nuevo en 2010 un "Quiro Tur"  se esta preparando, tenemos otros palnes màs amplios.

En effecto,a medio plazo, van crear centros de investigación en quiroptàctica, medicina alternativa, fisioterapia y abrir centros quiroprácticos en la Républica Mexicana para estar siempre más certa de la población que lo necesita.

Y, a largo plozo, quieren lograr realizar eventos "sin frontera" sobre todo el teritorio de América Latina para que humanikheir sea una fundacion mexicana internacional y reconocida.

Estos metas son las principales de nuestra fundacion, y aún que el reto parece dificil a superar, sabemos que lo vamos a lograr gracias a nuestro profesionalismo y a los patrocianadores publico o privados con los cuales estamos en contacto.

Gracias a todos para su aportacion y su mensage de aliento.

 

Los fundadores